martes, 1 de mayo de 2012

Ambiente perfecto



Creamos juntos el ambiente perfecto
Demostrando un apasionado amor
En inmensos instantes de nuestras vidas

Comenzamos sorteando besos
A distintas partes de nuestros cuerpos
A la vez que nos sentíamos con caricias
Me perdías entre tu oscura mirada
Y me dirigías hacia la locura

Golpea la brisa de tu boca
Sobre mi boca ansiosa
Despertando mis ganas de ti
Haciéndome pedir más de ti...

Sin misterios… y con
Nuestros dos cuerpos desnudos
Sentiste como pedía a gritos
Que me volvieras loca

Tomaste mi cintura
La presionaste hacia ti
Congelado quedó el tiempo
Y shh…

Mientras caía la luna
Y atrapada quedaba entre su calido pecho
Sintiendo el son de su respiración
Abrí los ojos
Y… sola me encontré en la habitación
Ridaa Eskeif



No hay comentarios:

Publicar un comentario