domingo, 6 de mayo de 2012

Hasta que..

Consumo a mi vida, veo pasar mi reloj, a personas, a palabras… y son tantas que pocas son las que marcan en mi existencia
El aire que respiro me oxida, pero me hace falta. Mis preocupaciones oxidan a mi alma, esta ya se esta haciendo mayor… o puede que solo se haya cansado y quiere buscar una meta nueva que le de fuerzas… Mas ni yo misma sé que es lo que quiero, ni yo misma sé que es lo que necesito... ¿Verdaderamente me hacen falta a todos aquellos que están a mi lado, merezco todo ese amor que me dan? ¿O merecen ellos el mío?
A día de hoy, se mucho, sobre nada, dudo y pienso, me equivoco y aprendo, pero no llegare a saber nada… es tan inmenso y yo tan finita, que no me daría tiempo...
Me siento cansada, vieja, sin fuerzas para continuar, pero hoy me levante, mire al frente y seguí para adelante… ¡Me marcho, me voy a vivir!
Estoy cansada de solucionar problemas, para que vuelva el mismo sucesivamente
Me canse de reír y poner buena cara, por eso me marcho a pensar conmigo misma
Me canse de recibir falsos abrazos y “te quiero” por eso desde ahora solo me llevaré los mas sinceros…
Me quema el sol, me queman las palabras, me quema mi simple existencia, por eso me voy a la sombra a descansar…
Hasta que viva vuelva a estar.
Rida Eskeif

No hay comentarios:

Publicar un comentario