jueves, 26 de julio de 2012

Calor


Queriendo no te encontré
Más quise tenerte en otros momentos.
Hoy enciendes ardientes llamaradas
Que carbonizan nuestras vestimentas
Dulce y suave tu piel que poco a poco se descubría
Y a mis ojos, tu ser pude ver
Finos y húmedos tus dedos que me palpaban
Y así se me erizaba la piel
Y sin temor al amor
Tú te hundiste en mi cuerpo
Mientras mis caderas bailaban con las tuyas.
Hielo y fuego se unió
Dando lugar al vapor
Y de repente todo se nubló
Más eso no te impidió seguir amándome
A base de besos me encontraste
Besaste dulcemente mi cuello
Mi rostro
Y apasionadamente mis labios
Mientras tus manos deslizaban
Suavemente por mi espalda
Dejando huella en cada centímetro de mi piel.
Recorro con mi lengua
Cada parte de tu cuerpo, que mío es
Como el mío, tuyo es.
Gemidos, gemidos y un chillido agudo
Que puro placer nos donaba
Y que a nuestra llama mas avivaba
Reposamos unidos
Con mi cabeza sobre su torso
Y susurrándole “te amo”
No se ni como ni cuando
Pero se desvaneció
Tenue luz que entro en mi habitación
Y a tu ser, no le encontré
Absorta me quedé
Mas tus huellas marcadas
Permanecían en mi piel…
Rida Eskeif

No hay comentarios:

Publicar un comentario