domingo, 11 de noviembre de 2012

Me gustaría, pero no...


Quiero huir de mi, pero mire donde mire, me veo, me recuerdo... Quiero poder olvidar todo lo que fui. Comenzar de nuevo, dándole una nueva oportunidad a mi traicionada esencia, por haber sido como yo quise sin escucharla a ella...
Me va tan
 mal siendo como soy que hoy me gustaría ser como tú, fría...
No necesitar cariño, ni abrazos, evitar sentir ese miedo a formar parte del recuerdo, acercándome cada vez mas al olvido.
Hacer que el calor humano no sea el motor que mueva mi vida, rechazar el placer de las caricias... Dejar de tratar marcar en la vida del resto o de regalar sonrisas y abrazos incondicionalmente.
Dejar de buscar la paz en unos ojos que no sean los míos, recibir calor solo del sol, disfrutar de la soledad y no sufrirla, sin llenar mi vida con la felicidad que me causa estar rodeada disfrutando de cada momento.
Aunque pensándolo mejor, prefiero seguir siendo como soy, porque aunque algunas cosas me salgan mal, no quiero una vida tan vacía... como tú.


Ridaa Eskeif

No hay comentarios:

Publicar un comentario