martes, 3 de julio de 2012

Solo tal vez..

Tal vez dejaron de ser las palabras mi fiel compañía, en las que me refugiaba cuando me iba tanto bien como mal el día...
Tal vez es que ya ni siquiera sea la misma y las risas y carcajadas sean melodía de mi melancolía....
Tal vez apagados quedaron mis ojos, dejándolos secos y desiertos, como los dejaste, ya no tienen punto de mira.
Tal vez acidificada quedó mi boca cuando poco a poco tu néctar, que me daba vida, desaparecía.
Tal vez quedo vacío este cuerpo, cuando te llevaste contigo mi vida, haciendo que grandes buitres atacaran considerándome muerta, cuando realmente solamente me dejaste inconsciente, dormida.
Tal vez sea que no existen palabras que describan a alguien como tú o como yo te creía.
O tal vez fui mas ingenua de lo que suponía.
Ridaa Eskeif

No hay comentarios:

Publicar un comentario